NOTAS GENERALES:

 

1. Todas las reservaciones realizadas a través de Atlantic Travel Group (en lo sucesivo, ATG) están sujetos a los términos y condiciones establecidos en este documento.

2. Todos los precios son confidenciales, netos no comisionables, en dólares e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio aplicables. Los cambios de tarifas pueden ser necesarios debido al aumento de los impuestos o de otros cargos y ATG se reserva el derecho a modificar las tarifas publicadas. En general, cada hotel establece las tasas para eventos especiales, periodos vacacionales o convenciones. En caso de que ATG sólo pueda obtener una tasa más alta no publicada a la de cualquier evento especial, día feriado o  convención, ATG se reserva el derecho de administrar una tasa más alta en el momento de hacer la reservación.

3. ATG se reserva el derecho de cancelar cualquier alojamiento debido a errores administrativos o técnicos fuera de nuestro control. ATG ofrecerá una compensación basada en la tabla de abajo. Si usted optó por rechazar el re-acomodo con la mejor tarifa disponible, a una propiedad con alojamiento de calidad inferior o igual a la original, y también rechaza el pagar una tarifa más alta por una habitación para el reacomodo y/o también rechaza un cambio de área en hotel  y usted cancela la reservación, no habrá un moto a pagar como compensación pero usted tiene derecho a un reembolso completo de todos los fondos pagados a ATG por las reservaciones que hayan sido afectadas.

4. Los recargos de uso de electricidad: Favor, de tener en cuenta que si es necesario, los hoteles se reservan el derecho a cobrar un recargo de uso de energía eléctrica que se pagará directamente en el hotel.

5. Los hoteles se reservan el derecho de cancelar los servicios incluidos y ofrecidos, por ejemplo, el desayuno. No habrá reembolsos si tales servicios no son proporcionados por los hoteles o no utilizados por los huéspedes.

6. ATG actúa sólo como agente de viajes y no administra ningún hotel, restaurante u otro establecimiento de servicio. ATG no asume responsabilidad por lesiones, pérdidas o daños, etc. a través de acciones de cualquiera de nuestros socios. Se recomienda que los pasajeros adquieran el seguro de viaje/estadía adecuado.

7. Si por cualquier razón un proveedor/hotel cancela un contrato con ATG o sus aliados en cualquier momento durante la vigencia de este acuerdo, ATG notificará a los operadores de inmediato. ATG no se hace responsable, si las ventas de algún hotel, de un evento y/o cualquier otro servicio suplementario tienen que ser suspendidos en cualquier momento debido a la cancelación del contrato. ATG hará todo lo posible para sugerir o contratar un producto o servicio adecuado con un valor igual o similar.

8. ATG no se hace responsable de las consecuencias de actos impredecibles tal como el fuego, condiciones climáticas, accidentes inevitables, robo, disputas laborales, conmoción pública, guerra o cualquier otra circunstancia fuera del control de ATG.

9. CARGOS ADICIONALES REALIZADAS POR EL HOTEL: Algunos complejos vacacionales, especialmente en los EE.UU., cobran un cargo adicional por uso de instalaciones y equipo, que se debe pagar directamente al hotel. ATG no es responsable de los cargos adicionales por uso de instalaciones y no tienen control sobre su aplicación.

10. Usted se compromete a hacerse responsable de todos los pagos con tarjeta de crédito y se compromete a no involucrarse en disputas sobre los cargos después de que la compra se haya hecho. Usted se compromete a reembolsar Atlantic Travel Group en los casos de un contra cargo o disputas de tarjetas de crédito en las que Ud. haya adquirido un servicio legitimo en nuestro sitio web o a través de nuestro agente de viajes o agencia de viajes.

11. Las transacciones de tarjetas de crédito en línea son autorizadas en el momento que un usuario o cualquier persona que actúe en su nombre, acepte estos términos y condiciones y  continúe con el proceso de la compra.

 

 

Pago, impuestos y Tarifas

En lo que respecta a su transacción del hotel, su gasto/costo total ya incluirá un cargo por impuestos y cargos adicionales. Esto incluye un cargo que representa un monto estimado para recuperar el monto que nosotros pagamos al hotel/proveedor por su reservación y de los impuestos adeudados por el hotel, incluyendo, y sin limitar, las ventas y el impuesto de uso, impuesto de alojamiento, impuestos de habitación, impuesto al consumo, impuesto al valor agregado y/o de otros impuestos similares. En ciertos lugares, la cantidad de impuestos también puede incluir cuotas  implementadas por el estado, cuotas de servicio u otros cargos no pagados directamente a las autoridades fiscales, pero que por ley tienen que ser recaudadas por el hotel. La cantidad pagada al hotel en relación con la reservación a los impuestos puede variar sobre la cantidad que estimamos e incluimos en el cargo que se le hace. El ajuste del recargo de impuestos y tasas es un cargo que retenemos como parte de la compensación por nuestros servicios. El cargo por impuestos y tasas varía en función de una serie de factores, incluyendo, y sin limitar, el monto que pagamos a el hotel/ proveedor y la ubicación del hotel donde se alojará, e incluirá ganancia, la cual conservamos.

 

Excepto como se describe a continuación, no somos un proveedor que recauda y remite impuestos a las autoridades fiscales correspondientes. Nuestros proveedores de hoteles, como vendedores, incluyen todos los impuestos aplicables en el monto que se nos factura y nosotros la pagamos directamente a los proveedores. No estamos asociados con el proveedor con el que hacemos reservaciones o planes de viaje de nuestros clientes. La subjetividad de impuestos, la tasa correspondiente de impuestos y el tipo de impuestos aplicables varían mucho según la ubicación.

 

Para operaciones con hoteles ubicados dentro de determinadas jurisdicciones, el cargo a su tarjeta de débito o crédito de Impuestos y tasas incluye un pago de impuestos que tenemos la obligación de cobrar y remitir a la jurisdicción por el impuesto adeudado en cantidades que retenemos como compensación por nuestros servicios.

 

Tenga en cuenta que no somos capaces de facilitar una rebaja en los Impuestos Canadiense de Bienes y Servicios ("GST") para los clientes que reserven alojamiento en hoteles de Canadá utilizando nuestros servicios.

 

 

Términos y condiciones

Tasas de ATG (Atlantic Travel Group) y su inventario se restringen a FIT (Free Independent Traveler/viajero independiente) de negocios y ocio y no son aplicables para grupos de 10 o más habitaciones. Las reservaciones para más de 9 habitaciones (algunos hoteles pueden considerar un número menor de habitaciones como una reservación de grupo) deberán dirigirse al departamento de grupos de Atlantic Travel Group al correo electrónico Reservations@AtlanticTravelGroup.com. En caso de que intente eludir esta regla mediante la división de los grupos para hacerlos parecer como ventas FIT, los hoteles pueden estar en su derecho de imponer tasas por cancelación de grupo o de otras cuotas, de las cuales usted podría ser responsable a pagar. ATG se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación en nuestro sistema, si parecen ser las reservaciones de grupos.

 

 

Enmiendas / Modificaciones

Tenga en cuenta que los hoteles se reservan el derecho de negar cualquier tipo de modificación de reservaciones sobre fechas críticas de temporada alta. Esto también aplica a los cambios de nombres y reducciones de noche de estadía. Por lo tanto, favor de no confirmar cualquier modificación de reservación con sus clientes hasta que haya una confirmación por escrito de Atlantic Travel Group. Nuestra empresa solicitara la modificación con el hotel y haremos todo lo posible para obtener confinación de esta modificación en fechas de temporada alta, pero ya que no hay garantía, no nos hacemos responsables en caso de que Ud. Como entidad independiente confirme una modificación a sus clientes sin confirmación escrita de nuestra parte.

Favor de hacer cualquier cancelación o solicitud de modificación a través de un correo electrónico a su agente o a Reservations@AtlanticTravelGroup.com

No se aceptan cancelaciones o modificaciones por teléfono.

Atlantic Travel Group no se hará responsable por cambios y cancelaciones hechas directamente con el hotel.

Si la reservación es modificable, es importante tener en cuenta que sólo se aceptará una modificación por reservación. Si usted llegara a requerir otras modificaciones, usted deberá cancelar y volver a hacer la reservación y actualizar los detalles de su reservación; En este caso las tarifas pueden incrementar y ser aplicables.

Durante los períodos de eventos especiales, fechas críticas de temporada alta y en las reservaciones de venta anticipada con descuento, el hotel puede iniciar una política de cancelación o modificación diferente. En algunos casos, no se permiten cambios al nombre en la reservación y la reservación puede necesitar ser cancelada y modificada y se pueden aplicar nuevas tarifas. Tenga en cuenta que el "precio promedio por noche" puede aumentar o disminuir si se disminuye o aumenta el número de noches reservadas.


 

Quejas / Inconformidades

Si por alguna razón usted está inconforme con cualquier servicio de alojamiento durante su viaje a través de los EE.UU., se les pide informar inmediatamente al proveedor/hotel o ponerse en contacto con nuestras oficinas. En caso de que no seamos capaces de resolver el problema en ese momento, favor de enviar su inconformidad por escrito a nuestras oficinas dentro de los primeros 30 días de la finalización del viaje.

Es esencial que en todos los documentos con detalles del viaje, ustedes como agencia de viajes, les faciliten nuestra información de contacto a sus clientes, para que la tengan a la mano en caso de cualquier contratiempo. Si sus clientes no tienen la información para ponerse en contacto con nosotros cunado surja algún problema, no podemos aceptar responsabilidad por cualquier inconveniente, ya que no tendríamos la oportunidad de rectificar la situación inmediatamente.

En caso de que haya un desacuerdo sobre una política de cancelación, una cuota, o una reservación, favor de asegúrese de proporcionar todos los datos que respalden su argumento. Una investigación previa sobre los requisitos y derechos del cliente debe llevarse a cabo antes de enviar una petición de reembolso o eliminación de tasas a ATG.

 

Políticas de Cancelación

a. Para todas las cancelaciones de habitaciones individuales, el departamento de reservaciones de ATG le enviará por fax o correo electrónico una confirmación de su cancelación, donde se reconocerá el haber recibido la cancelación de dicha habitación. Favor de tomar en cuenta que no somos capaces de eliminar cualquier recargo por no presentase a menos que usted sea capaz de proporcionar nuestra confirmación de la cancelación ya mencionada. Por lo tanto, favor de asegúrese de siempre recibir una confirmación de la cancelación de nuestra empresa.

b. Hoteles Recomendados

I. Nuestra línea de productos incluye una serie de propiedades únicas con capacidad de habitaciones muy limitada que dan lugar a variaciones en las políticas de cancelación.

II. A menos que se indique lo contrario:

III. Hasta 14 días antes de la llegada - No hay cargo de cancelación, a menos que se indique lo contrario.

IV. 0 a 14 días antes de la llegada/No presentarse -. Se cobrará el recargo por cancelación de una noche o hasta el 100% del costo de la reservación, a menos que se indique lo contrario

 

 

Pago

1. Pago por adelantado a través de tarjeta de crédito, pago por cámara de transferencia automatizada, pago electrónico, o a través de cheques estadounidenses.

 

a. El pago completo se requiere generalmente 7-14 días antes de la fecha de llegada y Atlantic Travel Group debe recibir los fondos antes de la fecha de cancelación indicada. Para grupos se aplicarán condiciones especiales de prepago y serán especificadas en el momento de la confirmación de la estadía del grupo.

 

b. Reservaciones, en las cuales las políticas de cancelación son mayores a los 14 días y/o se reservaron en el período de la penalización, se requiere el pago completo e inmediato y serán no reembolsables. Tenga en cuenta que es responsabilidad del operador turístico el estar plenamente consciente de la política de cancelación aplicable para cada reservación.

 

c. Cualquier reservación para la cual el pago no se reciba dentro del período de tiempo requerido antes de la llegada, será cancelada automáticamente y las cuotas y recargos de penalización se aplicaran.

 

 

 2. Reservaciones de última hora

 

a. Para los clientes que requieren factura, las reservaciones hechas con menos de 14 días antes de la llegada, sólo pueden ser aceptadas si usted tiene la información de una tarjeta de crédito en los archivo de Atlantic Travel Group. Tenga en cuenta que Atlantic Travel Group se reserva el derecho de cobrar una tasa administrativa de reservaciones de última hora del 4% del importe total del pago que no es reembolsable en caso de cancelación.

 

3. Condiciones de pago especiales

a. Para ciertos clientes y/o reservaciones, podría ser necesario el pago por adelantado de más de 14 días antes de la fecha de entrada al hotel y se le informará en el momento de hacer la reservación.

 

CONTACTO

ATG is not responsible for content on external Web sites
 © 2007-19 Atlantic Travel Group all rights reserved

Privacy Policy 

Blvd. Adolfo López Mateos 2349, Atlamaya, 01760 Ciudad de México, CDMX

info@AtlanticTravelGroup.com